Club Madres | SOS – Drogas Cómo ayudar a mi hijo
3828
post-template-default,single,single-post,postid-3828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SOS – Drogas Cómo ayudar a mi hijo

SOS Drogas te ayuda a mantener a los hijos lejos de las drogas. Los jóvenes reciben mucha presión para el consumo de sustancias tóxicas y además tienen gran facilidad para conseguirlas.

Esta obra te muestra las distintas drogas que existen en el mercado, las causas que provocan su consumo, las consecuencias de tomarlas y los riesgos que se derivan. Te enseña a reconocer las primeras señales y te ofrece soluciones para evitar y paliar la adicción. Incluye consejos para los padres: como deben aprender a escuchar a sus hijos, a comunicarse de forma eficaz, a reforzarles el amor propio, a desarrollar relaciones abiertas y personales con ellos, a enseñar valores en el seno de la familia, a establecer pautas de conducta…

Además enseña a comentar los problemas relacionados con el mundo de las drogas, a través de casos reales que ayudan a tomar conciencia del peligro, y saber a dónde acudir para solicitar ayuda en caso de necesidad.

Glenn Levant. Océano.

260 págs · Tapa blanda · 13,5×21,5 cm · ISBN: 9788449424014 · PVP: 15,75 € · COMPRAR