Club Madres | Sobrepeso y obesidad infantil
2735
post-template-default,single,single-post,postid-2735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobrepeso y obesidad infantil

Este libro es una buena propuesta para aprender a paliar los problemas de sobrepeso y obesidad en los niños. Esta obra te enseña a analizar tus hábitos alimenticios, y los de toda la familia, y a poner en práctica consejos para mejorarlos en busca de una dieta más sana, variada y equilibrada.

Para que tu hijo pierda peso, tú deberás dar el primer paso, y este libro te ayudará a hacerlo de una forma fácil y cómoda, con consejos para concienciar a tu hijo sobre la importancia del ejercicio físico, para cocinar de una manera más sana, para comprar los productos más indicados y para solucionar los posibles problemas que vayan surgiendo.

También ofrece pautas para tratar el factor psicológico ya que la obesidad no es sólo un trastorno físico sino también psíquico que acaba afectando a las relaciones sociales, la autoestima, el comportamiento y el estado de ánimo de quien la sufre.

Jordina Casademunt. Océano Ambar.

246 págs · Tapa blanda · 11×23,3 cm · ISBN: 9788475563756 · PVP: 11,90 € · COMPRAR