Club Madres | Pregúntale a Supernanny
3832
post-template-default,single,single-post,postid-3832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pregúntale a Supernanny

Un libro que CM recomienda especialmente por la gran recopilación de soluciones prácticas que ofrece y con las que podrás resolver todo tipo de conductas inapropiadas de los hijos.

A todos los padres nos gustaría que nuestros hijos se acabaran el plato de comida, durmieran toda la noche, fueran bien educados, se comportasen bien, realizaran sus tareas y fueran responsables. Aunque parece una misión difícil, con las técnicas que ofrece la popular Supernanny de la televisión, es posible conseguirlo. Además sus consejos se pueden aplicar tanto a niños pequeños como a los más mayorcitos, ya que cuenta con variantes según la edad y la situación.

El libro recoge no solo técnicas para enseñar pautas correctas a los hijos, sino que además incluye, como parte práctica, muchísimas cartas con problemas reales, todos ellos muy comunes en cualquier casa, y con cuyas respuestas aprenderemos a aplicar las diversas técnicas.

Jo Frost. Booket (Grupo Planeta).

304 págs · Tapa blanda · 12,5×18,9 cm · ISBN: 9788408084303 · PVP: 7,95 € · COMPRAR