Club Madres | Nunca quieto, siempre distraído
2682
post-template-default,single,single-post,postid-2682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nunca quieto, siempre distraído

Un libro idóneo para conocer de forma amplia y amena todos los detalles sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Muestra los criterios clínicos para diagnosticarlo, las diferentes variantes que existen, los diversos tratamientos que se aplican, la evolución del trastorno y las enfermedades secundarias que sufren, con mayor probabilidad, estos pacientes.

Encontraremos también una serie de tests, que los padres pueden realizar en casa, con la finalidad de que hagan una primera evaluación de su hijo si sospechan que puede ser hiperactivo.

Es interesante observar como el autor enfoca el tratamiento del TDAH más eficaz como una combinación entre la actuación médica, psicoterapia con entrenamiento a los padres y apoyo en la escuela. Y como los remedios naturales están ofreciendo mejoras en la salud y el comportamiento de estos niños.

 

Paulino Castells. Ediciones Ceac.

160 págs · Tapa blanda · 15×21,7 cm · ISBN: 9788432919930 · PVP: 14,95 € · COMPRAR