Club Madres | Nuevas familias
2673
post-template-default,single,single-post,postid-2673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuevas familias

Un libro muy recomendable para todos aquellos padres que, tras una separación sentimental, deciden rehacer su vida con una nueva pareja y han de convivir con sus hijos.

La mayoría de niños no están preparados y sienten miedo a los posibles cambios que se encontrarán cuando el futuro padrastro o madrastra llegue a su casa. La negativa a ese cambio provoca situaciones que van tensando y dañando la relación de la nueva familia.

En este libro encontrarás consejos para que ese cambio sea lo más positivo posible para los niños. Consejos para sus nuevos hábitos en la vida cotidiana, para llevar una buena relación tanto con el padrastro ó madrastra como con el padre ó madre biológico (tengan o no custodia sobre el menor), e ideas para hallar el equilibrio entre los hijos y la nueva pareja.

También encontrarás sugerencias para resolver los conflictos típicos de estas nuevas familias así como muchos ejemplos y casos prácticos para entender mejor las diversas situaciones y lograr una convivencia lo más armónica y feliz posible..

Hilary Boyd. Editorial Océano.

182 págs · Tapa blanda · 13,5×21,3 cm · ISBN: 9788449419201 · PVP: 11,65 € · COMPRAR