Club Madres | La edad del pavo
2429
post-template-default,single,single-post,postid-2429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La edad del pavo

Un libro que recomiendo encarecidamente a todos los padres con hijos de entre 11 y 18 años de edad. Es una obra muy completa que te aproxima a la realidad de los jóvenes de hoy, de una forma directa y con ejemplos muy claros. Abarca temas sobre la comunicación, el carácter, el comportamiento, la sexualidad, las relaciones familiares, los amigos, las bandas, el colegio, las drogas, el alcohol, la violencia, la depresión y el suicidio. Haciendo un recorrido previo sobre el cambio físico, hormonal y mental que sufren los adolescentes y las consecuencias que conllevan esos cambios tanto para el individuo como para la familia.

La adolescencia es una etapa muy complicada en el que los jóvenes tienen que encontrarse a si mismos y la actitud de los padres juega un papel muy importante en ese proceso de maduración.

Alejandra Vallejo-Nágera. Booket (Temas de Hoy)

320 págs · Tapa blanda · 12,5×19 cm · ISBN: 9788484607366 · PVP: 7,95 € · COMPRAR