Club Madres | Semana a semana, tu embarazo
2868
post-template-default,single,single-post,postid-2868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Semana a semana, tu embarazo

Si estás leyendo esto, seguramente estarás embarazada, así que desde el equipo de Club Madres te damos nuestra más feliz ¡enhorabuena!. Tanto en esta página como en la sección de Embarazo encontrarás muchísima información sobre lo que vas a vivir durante los próximos meses, semana a semana, desde el desarrollo de tu futuro bebé, hasta que se convierta en un adolescente.

El embarazo es una de las etapas más bellas que vivimos en toda nuestra vida. No hay nada más hermoso y mágico que engendrar un bebé dentro de ti. El misterio de la naturaleza humana va hacer que dos diminutas células se conviertan en lo que más vas a querer en toda tu vida.

Disfruta y vive esta fase con anhelo y emoción porque ese sentimiento de bienestar te ayudará a sobrellevar aquellos momentos en los que se sufren las molestias típicas que todo embarazo tiene.

Aquí te presentamos una guía muy práctica y fácil de consultar, para que conozcas semana a semana todos los detalles de tu embarazo. Te mostraremos como va a cambiar tu cuerpo, cuales son los síntomas que tendrás y los controles médicos que te irán haciendo. También te informamos sobre el desarrollo de tu bebé, su actividad, y cuanto va creciendo cada semana.

Cada embarazo es único y diferente, por eso lo que aquí te detallamos no tiene porqué ajustarse con exactitud, aunque sin duda, te servirá como referencia y para hacerte una idea muy fiel de cómo va creciendo tu bebé dentro de ti.