Club Madres | ¡Aprende a cuidarte!
3986
post-template-default,single,single-post,postid-3986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡Aprende a cuidarte!

Un libro que recomendamos muy especialmente a todos los padres, para evitar que sus hijos puedan sufrir abusos sexuales.

El abuso sexual infantil puede darse en cualquier lugar (en el propio hogar, en el colegio, parques, gimnasios, centros de ocio..), y lo causan todo tipo de individuos (personas mayores, familiares, cuidadores, desconocidos…), por eso, alertar y enseñar a los niños de los peligros existentes, de como detectar el abuso inmediatamente y de cómo deben actuar ante una situación inaceptable, son las mejores armas que cuenta el menor para escapar del abuso sexual infantil.

Esta obra es una guía práctica para leer con niños y niñas de 7 años en adelante. Escrita de forma clara y con textos adaptados a su edad, plantea situaciones posibles de engaño o peligro y enseña como se debe actuar. Además, contiene dibujos descriptivos que podrá colorear, y toda la información necesaria para que los niños hagan respetar su integridad tanto física como mental.

Antonio Romero Garza. Eduforma (Editorial Mad).

148 págs · Tapa blanda · 14,8×23 cm · ISBN: 9788466584302 · PVP: 13,50 € · COMPRAR

.

Tags:
,