Club Madres | Agenda de la embarazada
5877
post-template-default,single,single-post,postid-5877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Agenda de la embarazada

Un libro muy práctico para estar informada del desarrollo y la evolución tanto de la mujer embarazada como del bebé. Está estructurado de forma muy práctico, a modo de agenda, con información semana a semana, en la que además se puede anotar los datos sobre el peso, el tamaño de la barriga, las citas médicas, y demás notas de interés, lo cual lo convierten en un bonito recuerdo con el que revivir la etapa del embarazo y el parto. Además ofrece multitud de información y consejos prácticos no solo para la etapa del embarazo sino también para las primeras semanas de vida del bebé..

John C. Anderson, Tom Boogert, Grez J. Kesby, Andrew C. McLennan, Janette O’Connor, Robert D. Robertson y Fergus P. Scott. Grupo Edebé..

192 págs · Tapa blanda · 14×21,3 cm · ISBN: 9788423696185 · PVP: 17,50 € · COMPRAR

.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

.
1. Planificación
Antes de quedarte embarazada debes tener en cuenta: tu estado de salud, el tipo de asistencia médica que prefieres, tu situación económica y tu carrera profesional.

2. Primer trimestre
Conoce los grandes cambios por los que va a pasar tu cuerpo durante las 13 primeras semanas de embarazo.

3. Segundo trimestre
Entre las semanas 14 y 26 experimentarás los emocionantes primeros movimientos de tu bebé.

4. Tercer trimestre
A medida que tu bebé va creciendo durante las semanas 27 a la 40, sentirás una mezcla de euforia y agotamiento.

5. ¡Ya estoy aquí!
En esta sección encontrarás todo lo relacionado con lo que puedes esperar de las seis primeras semanas de maternidad: desde la alegría del nacimiento hasta algunas directrices que te ayudarán a ajustarte a tu nuevo papel..

6. El diario del bebé
Toma buena nota de los detalles del nacimiento de tu hijo y de los acontecimientos más importantes de su desarrollo.

7. Información de interés